domingo, 24 de marzo de 2013

Vuelta manzana.


El calendario de mi cabeza marca días. Hasta que llega.
Me levanto, pensando mientras me cambio. Cambiandome mientras pienso.
Bajo al pasillo. Te tomo por sorpresa.
Paseamos, recorremos juntas. Te llevo, me llevas. Es todo nuevo.
Llegamos y  somos felices. Miles de sonidos vibran por el aire y llegan a nuestros cuerpos. Nos transmiten paz, nos transmiten alegría de la que necesitamos por estos días.
Queres conocer?
Conozcamos entonces.
Me gusta como te moves, me gusta la forma en la que me haces mover. 
Gracias por mantenerme atenta a esta ciudad, a veces de mierda.
SOMOS UNA ELEGANCIA!
Entramos en el espacio, saludamos, vos a las tuyas, yo a los míos. 
Y si querés me marcas un millón de metas por segundo. Y si tenes ganas me agotás, y no quiero saber más nada. 
Pero a vos no te dejo, no me voy, salvo por un ratito, pero sabes que vuelvo a buscarte, porque me gusta que nos escapemos si el día está feo. Me gusta que nos escapemos si amanecimos mal, o si todos estan en mi contra.
Me cansas de cuerpo pero no de ganas.
El día se pasa y seguís conmigo.
Vamos a dar otra vuelta.

2 comentarios: