domingo, 30 de diciembre de 2012

Tengo miedo.

Solo vos me entendes. Si las cosas van mal, vos lo sabes. Si yo estoy mal, vos lo percibís.
Solo vos tenes idea de las cosas que realmente me lastiman. Sabes lo que me desintegra completamente. Conocés mis puntos débiles y mis felicidades.
Me cuidas de que no me ataquen mis peores miedos en cualquier momento del día o de la noche.
Solo en vos confío ciegamente.
-Entendés lo que te digo?
- sí
Me equivoqué. Ya se.
-sí
No quiero que lo que dejo en tus manos me juegue en contra. No quiero que lo uses para destruírme.
Soy frágil como el papel. Cuidame como cuidas a tus creaciones.
No me lastimes.No me lastimes por favor.
No me mientas.
No dejes que me haga mal.
Si no podes con esto, andate, olvidate. Pero no te quedes para hacerme mal.

(2 de diciembre de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario