domingo, 30 de diciembre de 2012

Pesadillas.

Domingo 4 am.
Vuelvo a despertarme después de aquella repetida pesadilla. Me duelen los ojos y los siento hinchados. Toco mi pelo y es un desastre a causa de las mil y una vueltas que me haces dar mientras duermo.
Estoy transpirando y no me basta con el aire que entra por la ventana.
Me duelen las piernas de la noche anterior. El tiempo se me hace eterno.
Movimientos inconscientes vienen acompañados de ruidos sordos que provienen de mis mandíbulas.
Ya estoy cansada. Me doy vuelta y busco el celular. Convencida y equivocada, como todas las noches.
No hay mensajes.
Vuelvo a dejar el celular donde estaba. Cierro los ojos e intento dormir otra vez. Mañana va a ser un día nuevo pero una noche repetida.

(22 de diciembre de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario