domingo, 13 de enero de 2013

Imposible

Me gustaraía pensar en vos sin que se me nuble la vista, me gustaría reírme con vos, y no de tus desgracias, me gustaría acordarme de vos de la mejor forma. Poder escucharte sin que tu voz se desvanezca con el tiempo. Hablarte sin que te tapes los oídos. Quererte sin rencores. Llorar y que me seques las lagrimas. Que me llegue un mensaje y esté tu nombre. Que me escuches, sin leerme a través de una pantalla. Visitarte sin que me cierres la puerta. Usar ropa sin sentir tu olor. Escuchar una canción sin tener que pasarla. Caminar y que me entiendas. Irme a dormir y que lo sepas. Acostarme y que sepas qué hacer con mis cosas. Darte la mano y que no la sueltes. Cerrar los ojos y sentir tus manos en mi brazo o mi espalda. Abrirlos, y que estés ahí. Soñar, y despertar sin llantos.Dejar de arrepentirme. Cocinar, y que sea para vos. Pensar en vos sin confundirme. Abrazarte y encontrarme. Encontrarte sin haberte perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario