miércoles, 29 de abril de 2015

Sofía.

La luz solar que entra por sus pupilas, se encarga de dilatarlas al límite, para dejar apenas un anillo color celeste que las rodea.
Suposiciones  inconclusas acerca de drogas o temas de luz y oscuridad quedan flotando en el espacio.
Solo bajo sus párpados encontré a las causantes de ese ruido que llamaban mi atención.
Solo en sus partes tapadas noté la más sensible de las pieles.
Sus oídos  se saturan fácilmente por ruidos provenientes de infinitos disparadores.
Caudales insostenibles desembocan por sus lagrimales agotando la mirada. Hinchando los párpados, provocando un tono grisáceo por debajo de sus ojos que contrasta con la blancura de su piel.




miércoles, 15 de abril de 2015

El perfume de mi cama.

Me reservo del uso de lociones en épocas de disgusto. De lo contrario, serían patentadas con dicho aroma que quizás, más adelante sirvan para recordarme malos momentos cuando me sienta un poco mejor.

martes, 17 de marzo de 2015

Algo anda mal.

Quisiera saber qué se siente enfrentarme al  volcán.
Pararme a sus pies y observar cómo aquella montaña hueca despide restos de lava amenazando todo a su alrededor. Que mi cuerpo se inquiete al ver aquel líquido caer rápidamente por la pendiente, directo a mis pies descalzos.
Quiero estar en el momento justo en el que estalle el núcleo y calle mi cuerpo, sentir cómo es mi primer contacto con las brazas y el fuego. Cómo es que me calcino de a poco. Sin gritar. Manteniendo los músculos de mi cara relajados. Disfrutando de lo que me daña. Cómo es que de repente soy cenizas.


viernes, 6 de febrero de 2015

Muy Casual.

 Visitarte en modo casual entre timbres, pedaleadas y disfrute.
 Fantaseando con que palpes mis deseos por encontrarte entre la multitud.

 Llego a casa y ante tal vivencia me recuesto para que aparezcas entre sueños, me abatas  por completo a la hora de levantarme y me golpee con el incesante ruido de  la realidad que me apresa.